Established in 2008, LINKDRAW is dedicated to providing quality metal injection molding services as well as top of the line manufacturing of metal powder products using a process known as MIM (powder injection molding) - a process which features less material waste, a higher size precision, and a better chemical and physical performance. It is our mission to continue using this technology in the production of the best metal part manufacturing methods for our customers.
LINKDRAW está equipada con un set completo de equipos de producción y mecanizado para la producción de moldes y piezas de moldeo por inyección de metal MIM. Nuestras instalaciones de fabricación cuentan con 5 fresadoras CNC, 5 electroerosionadoras EDM, hornos de sinterización, rectificadoras, tornos, máquinas de moldeo por inyección, etc. Es gracias a todos nuestros equipos que nuestra capacidad de producción anual alcanza 350 sets de moldes y 5 millones de piezas de moldeo por inyección de metal MIM.
Nos encargamos de asistir a nuestros clientes desde el diseño, la selección de las materias primas hasta la producción en masa; nuestro equipo técnico y el de producción seleccionarán la solución de moldeo por inyección de metal MIM que más se adecúe a sus requerimientos. Además, nuestra producción es más rápida y rentable en comparación con otros métodos de fabricación.
LINKDRAW cuenta con la certificación ISO9001. Es importante mencionar, que cada etapa de nuestra producción estará sujeta a un estricto control de calidad. Para ello utilizamos equipos de pruebas de alta calidad, tales como proyectores 3D, altímetros y otros, para garantizar que todos nuestros productos sean de la más alta calidad posible.